COMPRAS EFECTUADAS EN SUCURSAL
Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestro local, deberás acercarte a la misma, presentando la factura de compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
COMPRAS EFECTUADAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB
Para las compras efectuadas por este sitio o por venta telefónica, los clientes dispondrán del plazo de 10 días corridos desde la entrega del producto, para revocarlas.
En caso de que el vencimiento del plazo opere un día inhábil, éste se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente. Para hacer efectivo este derecho, el cliente deberá comunicar la revocación por escrito o comunicarse al (2926)-466319.
En este caso, se realizará una verificación por un técnico para corroborar las perfectas condiciones del producto, el cual realizará un informe que servirá de constancia para realizar o no el retiro del producto. Siendo ejercido el derecho de revocar en tiempo y forma, las partes quedarán liberadas de sus obligaciones respectivas, debiendo restituirse recíproca y simultáneamente las prestaciones que han cumplido.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS POR DAÑOS ESTÉTICOS Y/O FALTANTES UNA VEZ FIRMADO EL REMITO CONFORME.
CAMBIO DE PRODUCTOS
Los cambios de los productos que hayan sido adquiridos por el sitio web www.puertodigital.com.ar, serán autorizados siempre que se soliciten dentro de los tres (3) días corridos a partir del momento de la entrega.
La autorización de los cambios de los productos procederá siempre que los mismos se encuentren en perfecto estado, completos, con embalajes originales y factura de compra.
Para realizar la revocación de compra o cambio del producto, además de presentar la factura de compra deberás tener en cuenta lo siguiente:
- El producto NO PUEDE haber sido usado.
- El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
- Entregar todos sus accesorios.
- Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía correspondiente.
Sólo se puede devolver el producto, siendo previamente solicitado a través del Equipo de Atención al cliente. El producto no podrá presentar ningún indicio de uso.
Atención: El producto que no reúna las condiciones que fueron ya mencionadas, no será autorizado para cambios o devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Puerto Digital se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.
Reembolso de valores: Los valores serán devueltos en una cuenta corriente, en hasta 30 días luego de cerrado el caso. No habrá reintegro del valor del flete. Tarjeta de Crédito: Los valores serán devueltos en la misma tarjeta de la compra inicial en hasta 30 días luego de cerrado el caso. No habrá reintegro del valor del flete. Atención: El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestra sucursal y verificar que el mismo cumpla con las condiciones de devolución.